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Política de privacidad de Llamadasamipais.es

Llamadas A Mi País pone en conocimiento a los usuarios y clientes de su página web, la política llevada a cabo respecto al tratamiento y protección de los datos de carácter personal de aquellas personas que voluntariamente utilizan los formularios de registro o emails de contacto para contratar o contactar, cualquiera de los productos y/o servicios ofrecidos en la web, que impliquen la comunicación de sus datos personales.

  1. Identificación del responsable del fichero:

    Sevilla Network S.L, con C.I.F. B91869602 informa al usuario y cliente de su página web de la existencia de un fichero automatizado de datos personales, cuyo responsable es Sevilla Network S.L, con domicilio social en Calle Lepanto 7B. En dicho fichero se recogen y almacenan los datos personales que el usuario y/o cliente comunican a Sevilla Network S.L. (en adelante, Llamadas A Mi País).

  2. Actualización de las políticas:

    Llamadas A Mi País modificará, sin previo aviso, la presente política de privacidad siempre que sea necesario para adecuar la misma a cualquier cambio legislativo, reglamentario, jurisprudencial, administrativo o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por la Agencia de Protección de Datos u objeto legítimo de Llamadas A Mi País.

    Cualquier modificación de esta política, no obstante lo anterior, será publicada y advertida en la página web de Llamadas A Mi País y en la política misma. Por todo lo anterior, Llamadas A Mi País recomienda a los usuarios la lectura periódica de estas políticas con el fin de poder conocer los cambios que en las mismas se efectúen.

  3. Finalidad del fichero:

    La comunicación de datos personales por el usuario a Llamadas A Mi País a través de su página web únicamente puede entenderse que tendrá lugar cuando éstos voluntariamente utilicen el servicio de formulario de registro para darse de alta o en los emails de contacto, dado que en estos casos el tratamiento de los datos es inevitable e implícito al sistema de contratación o contacto.

    Para estos casos y los descritos en el siguiente apartado, la entidad informa al cliente y/o usuario de la web que el tratamiento de los datos se realiza con las siguientes finalidades: llevar a cabo todas las gestiones relacionadas con la contratación y prestación de servicios de Llamadas A Mi País. Así como, atender y contestar las comunicaciones recibidas y el mantenimiento de históricos de relaciones comerciales.

  4. Consentimiento:

    Llamadas A Mi País, informa que en esta política de privacidad se contienen todos los aspectos relacionados con el tratamiento de datos personales que Llamadas A Mi País lleva a cabo como responsable del mismo. Así, se informa que cuando el usuario no mantenga relaciones comerciales con Llamadas A Mi País, y realice el envío de un correo electrónico o una comunicación a Llamadas A Mi País, indicando otros datos personales, dicho usuario estará dando su consentimiento libre, inequívoco, específico, informado y expreso para el tratamiento de sus datos personales por Llamadas A Mi País, con las finalidades establecidas anteriormente, así como atender su comunicación o enviar documentación.

    A los mismos efectos, Llamadas A Mi País informa de que, si el cliente y/o usuario envía un correo electrónico o comunica a Llamadas A Mi País sus datos personales en razón del cargo que ocupa en una empresa -ya sea como administrador, gerente, representante y/o cualquier otro cargo como persona de contacto en la empresa-, se entenderá que tal comunicación conlleva la prestación de su consentimiento libre, inequívoco, específico, informado y expreso para el tratamiento de sus datos personales por Llamadas A Mi País, con las finalidades establecidas anteriormente, así como atender su comunicación o enviar documentación.

  5. Cesiones o acceso a datos por cuenta de terceros:

    Llamadas A Mi País únicamente tiene prevista la realización de cesiones o comunicaciones de datos que en razón del artículo 11.2.c. de la Ley Orgánica 15/99 de protección de datos de carácter personal (en adelante LOPD) deba realizar para atender sus obligaciones con las Administraciones Públicas en los casos que así se requiera de acuerdo con la Legislación vigente en cada materia en cada momento y en su caso igualmente, a otros órganos como Jueces, Ministerio Fiscal, Tribunales, Tribunal de Cuentas o Defensor del Pueblo y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

    Igualmente Llamadas A Mi País pone en conocimiento del usuario, que cualquier otra cesión de datos que deba realizar, será puesta en su conocimiento cuando así lo prevea la LOPD, informándole de modo expreso, preciso e inequívoco de los destinatarios de la información, de la finalidad a que se destinarán los datos, y de la naturaleza de los datos cedidos, o en su caso, cuando la LOPD lo establezca, previamente se solicitará el consentimiento inequívoco específico e informado al usuario. En concreto presta su consentimiento para que Llamadas A Mi País pueda ceder, en su caso, los datos suministrados a otras organizaciones relacionadas con la Entidad con la finalidad de publicar los servicios del cliente, ofrecer información sobre sus servicios y comercio, así como teléfonos y direcciones de interés.

    No obstante, Llamadas A Mi País informa al usuario y al cliente que cualquier tratamiento de datos personales, se sujeta a la legislación vigente en España en materia de protección de datos, establecida por la LOPD y su normativa complementaria y de desarrollo. En este sentido, Llamadas A Mi País sólo es responsable y garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal que solicite al usuario a través de la página web www.llamadasamipais.es, no teniendo ningún tipo de responsabilidad respecto de los tratamientos y posteriores utilizaciones de los datos personales que pudieran efectuarse por terceros prestadores de servicios de la sociedad de la información que pudiesen acceder a tales datos en razón de la prestación de sus servicios o ejercicio de su actividad.

    Por terceros prestadores de servicios de la sociedad de la información se entenderán -sin carácter limitativo- aquellas personas físicas o jurídicas que presten los siguientes servicios:

    a) Transmisión por una red de comunicación de datos facilitados por los destinatarios del servicio.
    b) Servicios de acceso a la citada red.
    c) Servicios de almacenamiento o alojamiento de datos.
    d) Suministro de contenidos o información.

    Asimismo, Llamadas A Mi País no se hace responsable de los tratamientos de datos que lleven a cabo los terceros que establezcan hiperenlaces con Llamadas A Mi País ni de aquellos responsables a quienes a través de hiperenlaces Llamadas A Mi País remite a sus visitantes.

  6. Calidad de los datos:

    Llamadas A Mi País advierte al usuario de que, salvo la existencia de una representación legalmente constituida, ningún usuario puede utilizar la identidad de otra persona y comunicar sus datos personales, por lo que el usuario en todo momento deberá tener en cuenta que, solo puede incluir datos personales correspondientes a su propia identidad y que sean adecuados, pertinentes, actuales, exactos y verdaderos.

    A tales efectos, el usuario será el único responsable frente a cualquier daño, directo y/o indirecto que cause a terceros o a Llamadas A Mi País, por el uso de datos personales de otra persona, o sus propios datos personales cuando sean falsos, erróneos, no actuales, inadecuados o impertinentes. Igualmente el usuario que utilice los datos personales de un tercero, responderá ante éste de la obligación de información establecida en el artículo 5.4 de la LOPD para cuando los datos de carácter personal no hayan sido recabados del propio interesado, y/o de las consecuencias de no haberle informado.

  7. Ejercicio de los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación de los datos:

    Llamadas A Mi País informa al usuario de la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita dirigida a Llamadas A Mi País en la siguiente dirección:

    Calle Lepanto 7B - Alcalá de Guadaira - Sevilla,
    EMail: contacto@llamadasamipais.es o
    en el siguiente número de teléfono: +34660810414.

  8. Uso de formularios para la recogida de datos personales por Llamadas A Mi País:

    Llamadas A Mi País incluye una leyenda en el formulario de recogida de datos, donde se indican todas las condiciones para el tratamiento de los datos de carácter personal de acuerdo con el artículo 5 de la LOPD, tales como el carácter obligatorio o facultativo de la respuesta a las preguntas que les sean planteadas, las consecuencias de la obtención de los datos o de la negativa a suministrarlos, las finalidades de la recogida, las posibles cesiones que se lleven a cabo, y el consentimiento para los tratamientos de datos de carácter personal que se realicen.

  9. Medidas de seguridad adoptadas con relación al tratamiento de los datos personales:

    Llamadas A Mi País informa al usuario que, de conformidad con lo dispuesto en la LOPD y al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre de 2007 por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.

    Igualmente Llamadas A Mi País garantiza al usuario el cumplimiento del deber de secreto profesional respecto de los datos personales de los usuarios y del deber de guardarlos.
Contacte con nosotros a través de:
  • Teléfono: +34 660 810 414.
  • Fax: +34 955 688 322.
  • Mail: contacto@llamadasamipais.es
  • Calle Lepanto 7B - Alcalá de Guadaíra
    41500 - Sevilla - España.






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